Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 12 Marzo 2024 09:23

Xóchitl Gálvez tunde a Sheinbaum por negar la inseguridad en el país: “¿En dónde vives? ¿En Disneylandia?”

Escrito por
Xóchitl Gálvez tunde a Sheinbaum por negar la inseguridad en el país: “¿En dónde vives? ¿En Disneylandia?” ESPECIAL

 

Luego del “Diálogo por la Paz” convocado por la Conferencia del Episcopado Mexicano donde la iglesia católica invitó a firmar el diagnóstico del país el cual se centró en la inseguridad y la militarización entre otras situaciones, los tres candidatos presidenciales acudieron a firmar el documento, no obstante, Claudia Sheinbaum negó la realidad plasmada por el Episcopado.

 

Y es que tras de que Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez acudieran a firmar comprometiendo una plataforma electoral que pueda dar solución al diagnóstico del Episcopado Mexicano, la representante del régimen firmó pero emitió un documento adjunto en el cual negó la situación y sostuvo que no comparte los postulados que emitió el Episcopado.

 

En este sentido, Xóchitl Gálvez tundió a la representante del régimen cuestionándole sobre si ‘vivía en Disneylandia’ en referencia a la negación de la situación del país en materia de inseguridad:

 

“@Claudiashein: lo que hiciste hoy ante la Conferencia del Episcopado es una falta de respeto, pero sobre todo, es un acto de soberbia al no reconocer la inseguridad del país.
Mientes sobre las cifras de violencia, mientes cuando dices que eres ambientalista y mientes cuando usas las palabras de fraternidad del Papa Francisco.
Claudia, una cosa es que mientas todos los días y otra es que te creas tus propias mentiras.
¿En dónde vives? ¿En Disneylandia?”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com