Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 25 Marzo 2024 09:07

Xóchitl Gálvez tunde al Sistema de Salud de la 4T tras caída de plafón en Hospital del IMSS Cancún: “Como el de Dinamarca”

Escrito por
Xóchitl Gálvez tunde al Sistema de Salud de la 4T tras caída de plafón en Hospital del IMSS Cancún: “Como el de Dinamarca” ESPECIAL

 

Luego de que se hiciera viral un video donde se observa caer un plafón (techo) en una sala del Hospital General del IMSS Regional Número 17 en Cancún, Quintana Roo, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez tundió al sistema de salud tipo Dinamarca que la cuarta transformación ha presumido.

 

A través de la plataforma X, la candidata opositora compartió el polémico video donde se observa caer en pedazos un plafón de una sala de especialidades en el citado nosocomio y posteriormente colapsar una tubería de agua, dejando intransitable la sala de pacientes.

 

Por ello, Xóchitl Gálvez recordó que este es el sistema de salud con el que quiere continuar su contrincante Claudia Sheinbaum:

 

“Este es el sistema de salud “como el de Dinamarca” con el que quiere continuar @Claudiashein”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com