Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 17 Enero 2024 08:49

Xóchitl se lanza contra Sheinbaum por responsabilidad en el accidente del tren interurbano: “Hace meses presumías la supervisión”

Escrito por
Xóchitl se lanza contra Sheinbaum por responsabilidad en el accidente del tren interurbano: “Hace meses presumías la supervisión” ESPECIAL

 

La pre candidata del frente opositor Xóchitl Gálvez se lanzó contra la pre candidata del régimen Claudia Sheinbaum Pardo por el lamentable accidente del tren interurbano donde una grúa colapsó y provocó la caída de un fragmento en una zona que no se encontraba protegida para las maniobras.

 

Tras el accidente de este martes donde colapsó una parte de la estructura del Tren Interurbano 'El Insurgente', en uno de los tramos ubicados en las inmediaciones de la estación del Metro Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón, la pre candidata de la oposición Xóchitl Gálvez cuestionó a Sheinbaum Pardo por su responsabilidad en la obra luego de que la morenista presumiera la supervisión.

 

En este sentido, Xóchitl Gálvez acusó ‘incapacidad’ en el gobierno de la ciudad de México pues ese tramo corresponde su supervisión, por lo que pidió que aclare su responsabilidad y le responda a los cuestionamientos de los mexicanos:

 

“Continuidad es incapacidad.

@ClaudiaShein te pregunto:

¿Tú contrataste a la empresa a la que ahora se le cayó una trabe del tren interurbano?

¿El gobierno de la CDMX es responsable o no de ese tramo?

¿Otra vez descuidaron los protocolos de protección civil?

Hace unos meses tú presumías la supervisión de la obra.

 Respóndele a los mexicanos. 

Te estoy hablando a ti, no a tus voceros.

#NoLeSaquesClaudia”

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com