Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 23 Febrero 2015 22:03

Ya existe la #LadyDoctora

Escrito por

Cuando pensábamos que no aparecería alguien peor en los HT #Lady o #Gentlemen, siempre llega alguien que supera a asu antecesor o antecesora, y es que en recientes días ha circulado un video en donde mujer fuera grabada mientras trata de evitar que oficiales en Tijuana se lleven su auto, tratando incluso de sobornarlos.

La mujer ya es conocida en las redes sociales como “Lady Doctora”, luego de que al ser detenida por circular con vidrios polarizados y no usar el cinturón de seguridad, argumentó ser doctora en Estados Unidos.

Para colmo, la mujer no portaba su licencia para conducir, y cuando le informaron que su vehículo sería remolcado, trató de ofrecer dinero a los oficiales, a quienes previamente insultó y humilló en repetidas ocasiones, y los cuales grabaron en video todo lo acontecido.

 

 

 

 

Imagen de: Lore Farías

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com