Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 08 Octubre 2018 09:59

Ya hay dialogo con la ONU sobre regulación de Amapola: Sanchéz Cordero.

Escrito por

La próxima secretaria de Gobernación, actual senadora, Olga sánchez Cordero, revelo que ha sostenido varias pláticas con la Agencia de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONU) donde argumenta que debe tener una regulación con la Amapola sobre su uso con fines medicinales.

 

Relata que se tiene que avanzar con la agencia, dado que existe una reglamentación de acuerdo a los que han establecido.

 

En entrevista aclaró que sería la droga que estaria buscando su regulación para su uso exlusivo para medicina y fármacos.

 

Preguntando acerca de si se logrará avanzar en estos temas, indico que con la marihuana no se han tenido tantos problemas, sin embargo, con la amapola se tiene que recurrir a la ONU para buscar esta regulación.

 

Se informó que además no han sido una, sino varias las platicas que ha sostenido el gobierno de México con la ONU.

 

Tambien se dio a conocer que una de las políticas que se estan buscando es la despenalización, entre algunas otras, la marihuana por ejemplo, sin embargo, aclaro que deben reglamentarse para que no sea solo una cuestión de despenalizar y ya.

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com