Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 24 Enero 2019 13:31

Ya suman 100 los fallecidos por explosión de Tlahuelilpan.

Escrito por

La noche del miércoles, alrededor de las 23:15 hrs. Y la madrugada de este jueves, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que cuatro heridos de la explosión del ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo murieron, aumentando la cifra a 100.

 

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, los pacientes eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México.

 

Uno de ellos habia sido trasladado horas antes de instalaciones del ISSSTE.

 

Con estas cuatro víctimas, incluyendo al paciente trasladado, hasta el momento solo permanece una persona en atención médica en el complejo.

 

Sin embargo, el IMSS informó que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas continúan siendo atendidas nueve personas y otra en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Rio, en Hidalgo.

 

En total, el Seguro brinda atención médica a otras 11 personas afectadas por al explosión del pasado Viernes.

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com