Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 18 Octubre 2019 07:44

Yo avalé que se soltara al hijo del Chapo Guzmán: AMLO

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la decisión de los titulares de la Secretaía de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de liberar al hijo del capo Joaquín el Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López.

 

A través de su conferencia matutina realizada en Oaxaca, el titular del ejecutivo confirmó las versiones de haber liberado al hijo del capo de la droga en Sinaloa, para evitar daños mayores:

 

“Se tomaron decisiones que yo avalo porque se tornó difícil la situación… estaban en riesgo muchos seres humanos y se decidió proteger la vida de las personas… no se trata de masacres,eso ya se terminó” explicó el mandatario.

 

López Obrador destacó que tras la captura del criminal, la reacción del cártel de Sinaloa vue muy violenta, por lo que “ellos tomaron la decisión” y yo la respaldó, enfatizó.

 

El primer mandatario insistió en que no continuará con las estrategias de gobiernos anteriores, pues se pronunció en contra de las masacres y que esa era la diferencia con otros gobiernos.

 

“No se puede apagar el fuego con el fuego, no podemos convertir al país en un cementerio” enfatizó.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com