Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 04 Noviembre 2019 12:02

Yo sí fui electo democráticamente: Bukelele a Maduro

Escrito por

 

 

Una nuevo encontronazo se registró este fin de semana entre el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y Nayib Bukele Presidente Constitucional de la República de El Salvador.

 

Y es que esta polémica se generó en un intercambio de Tweets, donde el mandatario venezolano aseguró que “ningún mequetrefe va a separar los pueblos venezolano y salvadoreño”.

 

“Da vergüenza ver cómo se desfigura y se derrite frente al imperialismo una persona que llegó a la presidencia como una esperanza” señaló Maduro.

 

En respuesta, Nayib Bukele pidió más respeto al Venezonalo, destacando que le hablaba a un Presidente electo democráticamente, a diferencia del mandatario Sudamericano.

 

“Más respeto Sr. @NicolasMaduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno”.

 

Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes, reviró.

 

Esto luego de que Bukelele pidiera el retiro del personal diplomático de Nicolás Maduro para dar paso al reconocimiento del Presidente constitucional Juan Guaidó.

 

 

Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com