Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 05 Mayo 2022 10:16

Youtubero pro AMLO acusa a Héctor Suárez Gomís de agresiones; interviene CNDH  

Escrito por
Youtubero pro AMLO acusa a Héctor Suárez Gomís de agresiones; interviene CNDH    Especial

 

El youtubero simpatizante del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador Vicente Serrano acusó sufrir la agresiones por arte del actor Héctor Suárez Gomís luego de que presuntamente le rompiera sus lentes.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde el youtubero acusó en un video que fue atacado “físicamente” por el actor mexicano en un restaurante de Plaza Artz de la colonia El Pedregal, situación que provocó de inmediato la viralización del video.

 

“Atención: Me acaba de atacar físicamente Héctor Suárez Gomís en Plaza Artz de El Pedregal. Me reventó los lentes en la cara”, sostuvo Vicente Serrano.

 

En el video se escucha al youtubero confrontar al actor para que admitiera la presunta agresión, a lo que Suárez Gomís respondió acusando la actitud del simpatizante de AMLO de provocar en redes sociales a usuarios para confrontarlo.

 

“La verdad ¿no eres un periodista domesticado? (...) Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono. Te enfrenté, y se te hizo así”, se escucha señalar el actor.

 

Fue así como las autoridades del centro comercial intervinieron para que no trascendiera el encuentro.

 

Por su parte, la Comisión Nacional de Derechos Humanos de inmediato tomó cartas en el asunto en defensa del youtubero Vicente Serrano para iniciar el mecanismo de protección a periodistas de la Secretaría de Gobernación y condenó las presuntas agresiones del actor, situación que provocó críticas de víctimas de distintos delitos en los cuáles el organismo de derechos humanos no ha actuado conforme a sus atribuciones.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com