Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 21 Octubre 2016 14:49

Bienvenido a Twitter señor secretario José Narro Robles

Escrito por

Últimamente vemos que en cada vez más ocasiones, algunas figuras públicas dejan “huecos” en este gran espacio virtual, que algunos VIVALES por llamar de alguna manera decente a estos verdaderos RUFIANES, espurios y LADRONES, que carentes de ética y de moral, que suplantan identidades no dudan en aprovechar, sin duda alguna las Redes Sociales tienen gran importancia y es por ello que algunos que saben eso, sin valor ni ética alguna, abren cuentas falsas haciéndose pasar por alguna figura pública que por alguna situación no tiene presencia en redes.

He tenido la oportunidad de platicar del tema personalmente con el Dr. José Narro, desde que era Rector de la UNAM, y actualmente, como Secretario de Salud, debido al gran impacto y cercanía que ha visto que puede tener en las redes sociales, el Secretario ha decidido entrarle a este tema que los milennials manejan y conocen como la palma de su mano así que se une a las redes con la cuenta de twitter @JoseNarroR

Se que muchos de nosotros deseábamos y esperábamos ver a GRANDES personajes como él, interactuando con nosotros en las redes sociales… Ahora esto es posible, tendremos la oportunidad que nos brinda la facilidad y cercanía de las redes sociales con el Secretario de Salud, el Dr. Narro Robles, quien una vez más nos sorprende con la empatía que puede tener con los jóvenes, situación que no debiera ser extraña después de ser Rector de la UNAM por ocho años.

 

Cabe aclarar también, que de ninguna manera puede pensarse que las Redes sean la “PANACEA” ni para la política ni para otros asuntos, ya que distan mucho de serlo, PERO lo que no podemos negar es que se han convertido en una herramienta FUNDAMENTAL, y sumamente importante, aunque como absolutamente todo en la vida, tienen sus puntos positivos y sus puntos negativos, sin dejar de lado que no es lo mismo “veracidad” que “percepción”, y que NO PORQUE LO HAYAN VISTO EN INTERNET, SIGNIFICA QUE SEA REAL, CUANDO EN OCASIONES ES TODO LO CONTRARIO, por ello siempre es recomendable verificar “LA FUENTE” ya que de la mano con este crecimiento, también se ha visto un aumento en el mal uso de las mismas, se ha utilizado para difundir rumores, o por otro lado, para como decíamos anteriormente, SUPLANTAR IDENTIDADES

La buena noticia, es que el Dr. Narro además de abrir su cuenta de tuiter, seguirá trabajando ARDUAMENTE por nuestro país, y que sus ocupaciones y preocupaciones principales seguirá siendo solamente el bienestar de los mexicanos y trabajar en cuerpo y alma por la salud de todos, cuestión a la que ha dedicado su vida entera… Y REITERO, AHORA YA PODREMOS INTERACTUAR CON ÉL EN LAS REDES SOCIALES con la cuenta de twitter @JoseNarroR

 

Sin duda alguna es una buena noticia que un personaje como él, nos brinde esa cercanía, bienvenido a tuiter Señor Secretario, a “seguirlo”!!

¡ESPEREMOS QUE MÁS PERSONAJES SE UNAN CADA DÍA!

¡ESPEREMOS QUE HAYA MÁS FUNCIONARIOS CERCANOS A LA GENTE!

¡YO QUIERO UN MÉXICO MEJOR!

¡PORQUE YO, AMO A MÉXICO!

Fb:                   Rafael Balcazar Narro

                        http://www.facebook.com/RafaelBNarro

Twitter:            @Rafa_Narro

e-mail:             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen de: Archivo Google

Rafael Balcazar Narro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com