Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 30 Mayo 2019 14:03

Carta de una priista a su partido

Escrito por

 

Escrito por Ana Maria Solis

Twitter: @AnaMaria_SolisV 

 

Decidí escribir esta carta expresando mi sentir.

 

Hace un par de días, Nacho Lozano entrevistó al Ex Rector de la UNAM y Ex Secretario de Salud, José Narro Robles.

 

Definitivamente el Dr. Narro es lo mejor que podía ocurrirle no solo al PRI, sino al país, en estos momentos de ocurrencias del nuevo Gobierno, necesitamos ser en los partidos políticos de oposición, justo eso, una OPOSICIÓN seria, responsable, respetada, y todo eso, aportaría la simple presencia de Narro en el edificio de Insurgentes.

 

Ayer sentí una profunda decepción al ver que un “bravucón” que no ha tenido siquiera los pantalones para solicitar su licencia al cargo, por lo que está viéndole la cara a todo un estado, cobrando como GOBERNADOR pero trabajando para su proyecto muy personal.

 

Y es que ese personaje logró que otros gobernadores de mi partido, se unieran con él, y de alguna manera lo entiendo, pues ALITO mejor conocido como AMLITO, es justo el candidato del Gobierno Federal.

 

Jamás ha disimulado sus múltiples reuniones y después de que en algún momento dijo “ANDRÉS MANUEL ES UN CORRUPTO, Y ES UNA VERGÜENZA” también fue de los primeros en ponerse de tapete y hasta lo hemos visto en un video que circula en redes, TRES DORITOS DESPUÉS, y de manera absolutamente SERVIL, correr para abrirle la puerta de la camioneta a su patrón, así como cualquier chofer haría (sin demeritar el trabajo de los conductores).

 

Pues ahora resulta que ese, que ni deja el cargo, ni terminará el encargo que ”JURAMENTÓ” (L O QUE NOS DA UNA IDEA DEL VALOR DE SUS PALABRAS Y HASTA DE SUS JURAMENTOS) ese mismo que hace días se quejaba amargamente de que “NARRO era el candidato de la cúpula” y ahora resulta que lo desenmascaran y es él quien a punta de acuerdos en lo “oscurito” justo amarró con la cúpula que sea a él a quien apoyen,

 

Esos de los que ha hablado mal y se ha referido con desprecio, son los que ahora están sonrientes a su lado.

 

¿A cambio de qué? seguramente de que el Gobierno Federal no los investigue como no investiga a PEÑA, que los deje actuar en total impunidad pues seguramente tendrán al igual que su par de Campeche, larga cola que les pisen, sabemos de la “CASA BLANCA DE ALITO” pero ese será tema de otra reflexión.

 

Hoy quiero exigirle a la “cúpula” que nos dejen decidir a los militantes, que no queremos a un traidor que le abra las puertas del partido a un Gobierno con el que no estamos de acuerdo en muchos temas, que no queremos un líder que se muestre como un bravucón mientras negocia en lo “oscurito” que no queremos políticos así que son justo el cáncer que tiene hoy muy enfermo a nuestro partido.

 

Nuestro partido enfermo, lo que necesita hoy es un médico, alguien preparado, alguien respetado por los jóvenes, por los académicos, por los científicos, un aliado de las mujeres y de los jóvenes alguien que sí vaya a estar del lado de la militancia y no uno que solamente pague el “favor” a la cúpula que lo ha designado para cada uno de los cargos que tanto presume.

 

Queremos al mejor y no nos vamos a conformar con menos, queremos a NARRO, no a un Gobernador MALITO IMPUESTO desde el Gobierno Federal que lo que quisiera es tener su oposición a modo, con un palero limpiachoclos, agachón, abyecto y derrotado pues el PRI sería el nuevo PARM del gobierno, lo que terminaría por significar la muerte del Partido, por esto, los que creemos que no pueden acabar las cosas así, terminaríamos renunciando al partido antes de verlo convertido en la comparsa que sería con “ALITO”.

 

#NarroNiSeBajaNiSeRaja

#YoConNARRO

#UnPRICongruente

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com