Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2021 14:47

El 2021 abrió el telón, comenzó el show…

Escrito por
El 2021 abrió el telón, comenzó el show… Especial Google

Y es que en este 2021 el telón de las Campañas para las elecciones se levanto, y ahora mismo podemos ver todo tipo de personajes fantásticos desfilar por el escenario de las candidaturas, desde luchadores, actrices, youtubers, boxeadores, violadores, hasta ex candidatos , ciudadanos, mas lo que se acumule esta semana.

 

Pero qué propuestas son las que realmente le interesan a la población?

 

Las que les prometan un futuro mejor que nunca llegara mientras el país va en retroceso, las que aseguran que los menos favorecidos y que tienen necesidades inmediatas serán atendidos, las que dicen trabajar por terminar con la discriminación, la violencia, la corrupción ,o esas que no prometen nada mas que asegurar una vacuna para ti y tus familiares , si estas dentro de un “registro” .

 

Lamentablemente en nuestro país, siempre hemos visto que las campañas políticas prometen muchas cosas , que usualmente no cumplen, pero hoy, hoy vemos que la campaña que se esta desarrollando utiliza la salud, la estabilidad y la vida de la población, y es que pareciera que esta administración busca a toda costa que la población mexicana permanezca enferma, encerrada, pobre, y a merced de apoyos sociales prometidos que nunca llegan.

 

La continua necedad del presidente por invertir capital publico en proyectos sin sentido , incosteables, en lugar de atender la crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos en estos momentos hace que la ciudadania este cada vez mas molesta y desesperada por sacar adelante lo que con tanto trabajo se logro posicionar.

 

Los miles de negocios y empleos perdidos, obligan a replantear la manera de crear redes ciudadanas de apoyo y fomento al desarrollo económico de manera local, la critica internacional al presidente de México es por que no ha destinado recursos para apoyo al sector empresarial y de salud.

 

Y pareciera que todo mundo dentro de su partido y su gobierno esta mas preocupado por cuantos votos comprar que por lograr una mejora real a la situación de emergencia que estamos viviendo.

 

Como ciudadanos instamos a los aspirantes de todos los partidos a presentar propuestas reales, estructuradas y con un enfoque a lograr estabilizar la situación que estamos pasando como población, atender el empleo, economía, salud y la educación, de forma eficiente en esta nueva realidad, que sus objetivos estén encaminados a metodologías de trabajo en conjunto con la sociedad civil y no solo que se guíen en promesas electoreras para ganar un voto, que serán olvidadas cuando logren un cargo.

 

Sepan también que están frente a una ciudadania mas informada, consciente y preparada que ninguna otra, dispuesta a dar seguimiento a las propuestas , a ser participe activa de la vida nacional, a asumir la responsabilidad de mejorar un sistema que tiene muchos fallos desde hace mucho tiempo.

 

Que lo que hoy exige México son perfiles reales, preparados, honestos, con el compromiso de trabajar para los intereses de todos , porque solo entre todos podremos. Lograr sacar adelante esta situación.

 

Invitamos a todos, a razonar su voto y revisar las propuestas y perfiles en estas próximas elecciones, a recordar que somos una gran nación y que lo hemos sido mas cuando hemos podido vences nuestras diferencias ideológicas, religiosas, y demás en pro de un objetivo en común.

Lesly Cano Miranda

Lesly Cano

Creo en aportar para mejorar, si no sumas no estorbes, Politóloga, Administradora Pública, Sarcástica, Ciudadana

Twitter: @LeslyCano03

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com