Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 06 Febrero 2016 07:33

El “Super Bowl 50” a la vuelta de la esquina

Escrito por

Se acerca el “Super Domingo”, uno de los días más importantes para todos los aficionados a la NFL, la cual trae un sinfín de sentimientos encontrados por un lado emoción y por el otro tristeza porque se tiene que esperar mínimo 6 meses para que la temporada inicie.

En esta ocasión los encargados de hacer que la adrenalina se vaya al máximo son Panthers vs Broncos, el cual solo en el papel promete ser uno de los encuentros más emocionantes y sobretodo digno de un “Super Bowl 50”.

 

Como muchos de ustedes saben lo que hicieron ambas escuadras en el torneo queda atrás, porque aquí se escribe una historia donde solo un equipo podrá levantar el trofeo “Vince Lombardique”.

CAROLINA PANTHERS

Saldrán a la cancha como los favoritos para obtener el título y esperan que liderados por el quarterback Cam Newton, supera por más de 5 puntos en apuestas a Denver.

Si algo llamó la atención fue el juego con el cual se coronaron campeones de su conferencia, derrotaron de un forma impresionante a Arizona Cardinals.

Si algo hay que aplaudir a Carolina es que tiene una ofensiva increíble, se puede definir como sólido que sabe perfectamente balancear con el ataque aéreo. Recordemos números de la temporada regular Newton lanzó 35 pases de touchdown por vía aérea y consiguió 10 anotaciones por tierra.

También será fundamental lo que haga el corredor Jonathan Stewart, porque intentará establecer el juego terrestre que les permitirá sorprender a la defensiva de su rival.

DENVER BRONCOS

 

Los Broncos en la final de su conferencia vencieron a uno de los favoritos, Patriotas, gracias a ello arriban con la confianza al 100, pero sin dejar de lado que tienen que dar “el juego de su vida “para coronar una temporada magistral.

Una de las claves es su defensiva, que fue la mejor de la temporada, la cual como algunos seguramente recordarán logró que Tom Brady sintiera tal presión que lo obligó a deshacerse del balón en diversas ocasiones, así como cubrir las posibles oportunidades que tuvo Danny Amendola y compañía.

Se espera que establezcan el juego terrestre para así liberar a Peyton Manning, quien busca su segundo anillo, y logre hacer esa combinación que tiene con su receptor Emmanuel Sanders, quien tuvo una temporada redonda y perfecta.

Algo cierto es el final se acerca, los números podrán decir infinidad de cosas y la balanza tal vez esté más con uno que con otro. Pero la realidad se verá el próximo domingo. ¿Cuál es su favorito?




Imagen de: Realidad7

Ilse Monroy

¿Miramos juntos? LM, especialista en Medios de Comunicación, Community Manager. Mail: umirada@gmail.com IG: 

Twitter: @u_mirada 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com