Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 05 Marzo 2015 08:44

El último bastión

Escrito por

¿Has pensado en el futuro?

A veces las preguntas ordinarias pueden tener cierto aire misterioso, casi mágico.

En ocasiones sólo pretendo mirarte y silenciosamente escucharte, pienso que en muchas de las ocasiones no te das cuenta de que estoy allí. ¡Sabes! Realmente es muy bello aquí, caminar bajo las estrellas, andar en estas calles tan resplandecientes, tendrías que venir acá, pero tienes que esperar, aún no es tu tiempo.

Las personas ven una despedida de manera diferente, no todos tienen la misma fortaleza todos los días, es como las mañanas, no todas son iguales, algunas son más frescas que otras; Unas parecen ser más grises que otras, sobre todo cuando sabes que tu mente en algún momento se puede olvidar de quien eres.

Mi amor, créeme que luche muy fuerte, obligaba a mi cuerpo a no dejarse vencer, mi pelea más intensa era para que no te dieras cuenta que era lo que sucedía, Saber que en algún momento pasarías a ser una completa extraña, eso me causaba miedo, mucho.

Quiero que sepas que te he amado con toda mi alma, y eso para mi significa todo, créeme que no un objetivo hacerlo. Siempre ha sido así, siempre con todo mi amor, y aún cuando mi enemigo llego al último bastión de mi me te he hizo añicos todo recuerdo, nunca pudo golpear mi alma, esa permaneció intacta.

Y bien amor, Ya es hora, tal vez pienses que tus oraciones a Dios nunca fueron escuchadas, pero no es así, el milagro fue concedido, estoy en paz.

¿Alguna vez vas a volver? - nunca me iré de tu lado – Respondí.

 

Real7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com