Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 28 Septiembre 2015 17:38

Es tan lindo correr con usted.

Escrito por

 

 

Es tan lindo correr con usted; sí que lo es, lo confieso, pero espere… no le hablo de correr con ese loco que también usa zapatillas de correr o con aquella guerrera que deja media vida en sus carreras, con todos esos locos ya vivo una total y profunda comunión, así que esta ocasión no le hablo a ellos, sino que le hablo a usted, sí a usted, a usted que me ha visto pasar frente a su casa, le hablo a usted que me ha visto desde su auto, a usted que me ha visto quizá desde su trabajo, sí a usted le hablo.

Así que permítame decirle que Es tan lindo correr con usted, pero no le hablo de literalmente correr a mi lado, le hablo de algo que es más importante para alguien que corre, y es por eso que le quiero decir que Es tan lindo correr con usted y le explicaré el por qué…

Cuando se llega ese domingo de nuestra competencia, la que más he esperado, que hasta 16 o más semanas le he destinado, justo ahí miro su rostro entusiasmado, la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando ha estado por horas sobre una banqueta, estirando sus brazos con esas porciones de plátano, sépase que al llegar uno de ellos a mi mano,la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando la he mirado hasta vestida con piyama, soportando el frío, pero aun así al verme pasar sus manos no dejan de aplaudirme, la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando ha bajado de su auto a apoyar en lugar de tocar el claxon, la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando se ha tomado el tiempo de cargar hasta con su instrumento musical, para deleitarme con una melodía que me llena de más alegría, la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando he leído sus pancartas que guardan eso mensajes que me han hecho reír y hasta llorar, ¡caray! la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando ya no puedo más y usted me ha impulsado con un simple ¡VAMOS! la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando he estrechado las manos de sus hijos, y que estos con emoción digan; -¡mira, mira tocó mi mano!- ¡WOW!, la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando ha gritado con total emoción el nombre de mi país al verlo impreso en mi playera, la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando incluso me ha mentido diciéndome que falta poco tan sólo para persuadir a mi mente, la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando en esa calle fría y solitaria, al pasar usted me ha brindado hasta una plegaria, la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Cuando ha acabado todo y usted en la calle, en una cafetería o el lugar que sea me felicita, seguido de un -gracias por haber estado en nuestra ciudad- ¡carajo! la verdad no hago más que pensar que por eso… Es tan lindo correr con usted.

Por eso a usted le quiero decir; que las carreras más hermosas y memorables del mundo no son las que tienen las mejores medallas, playeras o kits de recuperación, las mejores carreras son aquellas donde usted sale a correr a mi lado, sépase bien que ésas son las carreras que llevo tatuadas en mi corazón, porque al volver a mi país, ciudad u hogar… lo que se cuelga en la pared o se guarda en un cajón no es un simple pedazo de metal, es una pieza que guarda todos esos recuerdos que usted me brindo al pasar, por eso es que ahora ya me puede entender del por qué…

-Es tan lindo correr con usted-

Compartámosle este pequeño agradecimiento a todas esas personas que en cada carrera nos han apoyado, pero sobre todo sirva esto para que muchos más se animen a salirnos a apoyar.

 

 

Korridori Merino

Edgar Merino

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com