Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 13 Abril 2016 17:58

Favoritos para llegar a la final de Milán

Escrito por

Este próximo viernes se celebrará el sorteo que definirá las semifinales de la Champions League y aquí tenemos en orden de mayor a menor los favoritos para llegar y ganar la final de Milán.

Atlético de Madrid

Sin duda, después de eliminar al mejor equipo del mundo, son el favorito para ganar la copa. En ambos partidos implantaron muy bien su estilo de juego, incluso se supieron reponer del arbitraje que los perjudicó gravemente. Los colchoneros están llenos de entrega, garra, corazón y lucha permanente en todos los sectores de la cancha. Ha quedado demostrado que Diego Simeone es hoy por hoy el mejor entrenador del mundo. Desde su llegada a Manzanares ha plasmado su idea a todo el mundo. Esta afición nunca deja de creer; ya ganaron una Copa del Rey en el Bernabéu, una liga en el Camp Nou, falta la Champions, ¿será este año?

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">El equipo volvió a dejarlo todo en el campo. Jugamos con coraje y corazón. <a href="https://twitter.com/hashtag/NuncaDejesDeCreer?src=hash">#NuncaDejesDeCreer</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/A%C3%BApaAtleti?src=hash">#AúpaAtleti</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/UCL?src=hash">#UCL</a> <a href="https://t.co/cv4hWQdaY6">pic.twitter.com/cv4hWQdaY6</a></p>&mdash; Atlético de Madrid (@Atleti) <a href="https://twitter.com/Atleti/status/720365520910823424">April 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Bayern Munich

Me costó mucho trabajo poner a los alemanes en esta posición dada su situación defensiva pero considero están un punto arriba del Madrid. El equipo de Guardiola extraña mucho a Boateng, su líder en la zona baja; ha sufrido mucho con las llegadas de los rivales y no me fiaría de ellos en semifinales. Tuvieron muchos problemas con la Juventus y el Benfica. Deben mejorar si quieren despedir a Pep con un título europeo, aunque la buena noticia es que para la siguiente fase recuperarán a Jerome y a Robben.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="de" dir="ltr">Jaaaaa!!! Der <a href="https://twitter.com/hashtag/FCBayern?src=hash">#FCBayern</a> steht zum fünften Mal in Folge im Halbfinale der <a href="https://twitter.com/ChampionsLeague">@ChampionsLeague</a>: <a href="https://t.co/Sav1II9D7c">https://t.co/Sav1II9D7c</a> <a href="https://t.co/KOjc0E2alB">pic.twitter.com/KOjc0E2alB</a></p>&mdash; FC Bayern München (@FCBayern) <a href="https://twitter.com/FCBayern/status/720353957642526721">April 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Real Madrid

Todo fue gloria en la remontada ante el Wolfsburgo, pero no se confundan, le ganaron al octavo lugar de la bundesliga. Los goles en la vuelta de Cristiano fueron bastante circunstanciales, dos en pelota parada y uno de rebote, que igual no se demerita las anotaciones pero hay que ser analíticos y fríos. Si los merengues quieren soñar con la undécima no pueden ser tan bipolares, en el Bernabéu son unos y fuera de su casa son otros.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="de" dir="ltr">FP: Real Madrid 3-0 Wolfsburgo (<a href="https://twitter.com/Cristiano">@Cristiano</a> 15&#39;, 17&#39;, 77&#39;) (3-2).<a href="https://twitter.com/hashtag/RMUCL?src=hash">#RMUCL</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash">#HalaMadrid</a> <a href="https://t.co/Fz5nn7P04R">pic.twitter.com/Fz5nn7P04R</a></p>&mdash; Real Madrid C. F. (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/719988049497759745">April 12, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Manchester City

Por primera vez en su historia, los citizens se meten a una semifinal de Champions. Lo hicieron de manera práctica ante un PSG decepcionante, fueron contundentes al aprovechar sus oportunidades. No son espectaculares pero serán un dolor de cabeza para cualquiera de los otros tres equipos, sin embargo, será el cuadro al que todos quieran enfrentar, más por su inexperiencia en esta fase que por otra cosa.

 {micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr"> | Crónica de una noche histórica. <a href="https://twitter.com/DeBruyneKev">@DeBruyneKev</a> mete al <a href="https://twitter.com/hashtag/MCFCEspanol?src=hash">#MCFCEspanol</a> en semifinales:<br><br> <a href="https://t.co/yrzAbMYuHL">https://t.co/yrzAbMYuHL</a> <a href="https://t.co/gcCTbv9bWY">pic.twitter.com/gcCTbv9bWY</a></p>&mdash; Manchester City FC (@MCFCEspanol) <a href="https://twitter.com/MCFCEspanol/status/720214227974094849">April 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Archivo Google

José Luis Del Razo Amador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com