Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 06 Diciembre 2016 11:56

Feliz cumpleaños a nuestro #BernieSanders mexicano

Escrito por

 

Por: Lic. Ana Maria Solis Villanueva

FELIZ CUMPLEAÑOS SECRETARIO DE SALUD DR. JOSÉ RAMÓN NARRO ROBLES

           

Ayer fue el cumpleaños del Secretario de Salud federal Dr. José Narro Robles, sin lugar a dudas debe haber recibido un sinnúmero de felicitaciones y muy merecidas, pero quizá la mejor de las noticias, no se si para él, pero si para el país, es la nueva encuesta publicada en #SDP Noticias, en la que tiene una ventaja CONTUNDENTE con respecto a las otras personas que pudieran ser candidatos del #PRI

 

Cuando se pregunta a la población en general ¿Quién le gustaría que fuera el candidato del PRI para Presidente en el 2018? La respuesta es abrumadora… casi el 25% de la gente responde José Narro, seguido muy de lejos por un más bien Panista o funcionario camaleón que bien puede camuflarse de Amarillo, de Azul o de lo que más le convenga, pues José Antonio #Meade a diferencia de su tocayo Narro, ha demostrado que trabaja para quien le de hueso. Recordando el viejo adagio… “con dinero…”

 

Así, Narro ha ido avanzando en las encuestas, pues de 22% subió casi a 25% Meade, va de picada pues baja de 16% a 14% #Osorio se mantiene en 12% Claudia Ruiz Massieu se mantiene también en su 9% y de ahí para abajo, el sonriente y buen bailador, les lleva una amplísima ventaja, su nombre cada vez suena más, su trabajo se nota, ha hecho lo que ningún otro Secretario en la historia había hecho, como las últimas alertas por la Obesidad y Diabetes.

 

Ante todo esto, no nos resta sino desearle, que este nuevo año, sus éxitos sean aún mayores, que siga como hasta ahora, trabajando, dando lo mejor de si, y que en la Secretaría de Salud le vaya muy bien, para que mejoren las condiciones de salud de todos los mexicanos.

 

Muchas felicidades a nuestro #BernieSanders mexicano

 

Lic. Ana Maria Solis Villanueva

Mérida,Yucatán

 

Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com