Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 03 Agosto 2021 12:59

Karina Pérez y su falta a los ideales de la 4T

Escrito por
Karina Pérez y su falta a los ideales de la 4T ESPECIAL FACEBOOK

La alcaldesa de San Andrés Cholula surgida de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional Karina Pérez Popoca está a unos días de cosechar los errores y corrupción sembrada a lo largo de sus casi tres años de administración.

 

La perla de la corona será salir por la puerta trasera del palacio municipal ubicado en el corazón de la milenaria Cholula, perseguida por sus propios compañeros de partido por faltar a los tres principios básicos que morena prometió al fundarse: no mentir, no robar y no traicionar.

 

Y es que tras los escándalos de corrupción en los que nos faltan dedos de las manos para contabilizarlos destacando por supuesto el cargo al erario de su cirugía en noviembre 2020, el cargo de gasolina en una sola tarjeta por más de 981 mil pesos en un solo mes, los contratos de video cámaras y un sin fin de anomalías, la alcaldesa puede ir buscando un buen despacho jurídico para enfrentar los agravios cometidos contra las arcas del municipio con más desarrollo en la entidad.

 

No mentir, no robar y no traicionar fueron las banderas con las que la morenista embaucó a más de uno para acceder al poder, sin embargo, la ambición del manejo de los recursos públicos corrompió a Pérez Popoca, traicionó a los suyos, los persiguió, a unos más fiel al estilo del obradorismo, les prometió lo que no les podía cumplir.

 

Hoy es víctima de sus propios errores y ambición, pero los escándalos que terminarán de colocarla en la mira de la justicia, serán sin duda los de la dirigencia espuria del sindicato san andreseño  olvidando lo que tanto criticó de su antecesor.

 

Otro tema pendiente y que sin duda ha ocasionado el exilio de medios y a evitar eventos públicos, es que Karina Pérez prometió entregar en septiembre 2021 el mercado municipal, sin embargo, si usted visita el punto de la Radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, destinado para la construcción del inmueble, se dará cuenta de que no logrará lo prometido.

 

¿A quién va a culpar la fallida alcaldesa que buscó la reelección?

 

¿Al PRIAN? ¿A los neoliberales?

 

Sin duda se le viene la noche a la morenista que en un momento se convirtió en cazadora para que en la primera quincena de octubre se convierta en la presa.

 

Al tiempo.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com