Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 15 Octubre 2015 22:00

La Noche (políticamente incorrecta pero certera) de Iguala

Escrito por

La Noche de Iguala es un valiente docu-drama donde el periodista Jorge Fernández Menéndez, bajo la dirección del cineasta Raúl Quintanilla, muestra lo que el gobierno federal se ha limitado a insinuar: los normalistas de Ayotzinapa fueron utilizados por Los Rojos (como carne de cañón) contra Guerreros Unidos. Dos cárteles del narcotráfico en disputa.

Y sí, un valiente trabajo cinematográfico y periodístico pues lo expuesto en La Noche de Iguala cruza la frontera de lo correctamente político para hacer simplemente lo CORRECTO que es decir la VERDAD... aunque ésta incomode a cierta facción de la política mexicana.

La Noche de Iguala es una cinta que se remite al trasfondo de los hechos, es decir, que indaga en el origen de ese incidente ya por todos conocido como la desaparición de 43 jóvenes en septiembre de 2014. Explica, entre otras cosas, por qué los alumnos de la Normal "Raúl Isidro Burgos" fueron a Iguala y sobre todo quién estuvo detrás de su movilización.

Una bomba.

Una bomba tan explosiva y estridente para los oídos del izquierdismo nacional que incluso antes de su estreno es objeto de fustigamiento sin piedad. Ahí está, por ejemplo, Julio Hernández en La Jornada.

Hernández publicó este jueves 15 de octubre no sólo una crítica, sino un exhorto a la censura; el autor de la columna "Astillero" dejó de manifiesto (como buen paladín de las causas sediciosas) que ningún enfoque es válido si no se ajusta al guión marxista de "fue el Estado", "fue el Ejército".

Guión que desde julio de 1968 se viene repitiendo en México como parte de una campaña antimilitar que apesta a bolchevismo extemporáneo.

La Noche de Iguala, de Jorge Fernández, sirve de antídoto contra toda esa manipulación, permitiendo contrastar versiones. Nos aporta datos probados y comprobables en aras de que concluyamos nosotros mismos (sin mensajes adoctrinantes ni dogmáticos) lo que en realidad sucedió aquella fatídica madrugada.

Aquí dejo el enlace del trailer:

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

https://www.youtube.com/watch?v=dSi_3BOhi5s&feature=youtu.be

 

 

 

Imagen de: Twitter

Amayrani Salazar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com