Viernes, 19 Abril 2024
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 940

Sábado, 13 Diciembre 2014 18:00

La Novela Mohamed & América. Hasta el fin del mundo.

Escrito por

Yo no creo ni veo la forma de que el América sea Campeón este domingo. Ya les ayudaron sembrando en su camino a Pumas y al Monterrey, gracias a que el León de Matosas perdió en la fecha 17 contra XOLOS. Hay que tener memoria. No veo ahora, como los ayuden en la final.

 

América significa todo lo malo que hay en el fútbol, compra, venta de favores arbitrales, (leyenda urbana confirmada) intromisión y control de los destinos del fútbol en México conforme a sus propios intereses, es el PRI o lo que es lo mismo, es la Dictadura perfecta, vía Televisa y sus empleados en la FEMEXFUT dentro del Fútbol de México. 

 

Los problemas extra cancha del AMÉRICA, son por supuesto motivo suficiente para que este capítulo de telenovela, entre dimes y diretes en el vestidor y fuera de el, hagan caer en el descontrol mental a los jugadores. Mohamed trae el encabronamiento por dentro y va a explotar después del juego y la Directiva, trae su propio discurso, ganen o pierdan, eso por ahora no es lo importante.

 

El fútbol es de Hombres pero también de emociones y de carácter. El argentino fiel a su raza y cultura y bajo su entender, es el América, (lease su Directiva), quien le ha faltado al respeto a el y a su cuerpo Técnico. En tanto que para la Directiva (Peláez, Yon de Luisa y el jefe de ellos) es Mohamed quien se ha pasado de lanza, faltando o ausentándose por diversas ocasiones de los entrenamientos y por otra parte esta su arrogancia, para no conceder o ceder a que Paul Aguilar se integre al vestidor y al roster de los que juegan. 

 

En un papel protagónico Mohamed es Intransigente y también es Soberbio en esta Telenovela y por otra parte el antagónico es su Directiva que en algún momento, firmó al Tony con la frase, "Hasta el fin del mundo". Pero en el fútbol no solo hay imponderables, también están las Directivas que como la del América, no tiene honor, no tiene palabra, no sabe lo que es el respeto por los tiempos y las personas y por supuesto no tiene madre. 

 

Layun, aparece en un papel menor en esta Telenovela. Como sea pero Layun ya puso su granito al melodrama publicando una extensa Carta y reconoce en las líneas que le escribieron, que este América no tuvo un cierre digno de Torneo, no habla del Técnico en ningún momento. Pero eso sí, tiene los arreos para pedir el apoyo de su afición para este domingo y aunque ganen, la noticia estará fuera de la cancha cuando el Tony Mohamed se vaya con sus maletas a otra parte y estará dentro del vestidor, cuando el uruguayo Matosas entre para estar tres años largos, ya firmados, en El Grande muy Grande Club América, el de Televisa. 

 

Con ese sí, con Gustavo Matosas "Hasta el fin del Mundo". 

 

Desde mi butaca se ve distinto el fútbol, desde la suya conociendo lo @EXTRAFUTBOL, seguro que lo ve mejor. 

 

 

Las opiniones aquí expresadas son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las del portal www.realidad7.com

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search