Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 09 Febrero 2021 11:05

México y el ya merito… Una decisión importante

Escrito por
México y el ya merito… Una decisión importante Imagen de: Pixbay

Toco mala suerte, no se dio el cambio que esperábamos, lo bueno es que ya merito vendrán candidatos nuevos y nos ira mejor, todo está carísimo, pero ya merito llegará el aumento anual de sueldo y entonces viviremos más desahogados, la gasolina uff!, pero bueno, ya merito seguro que baja de precio, siempre sucede así.

 

Ya merito, ya casi, falta poco.

 

México un país rico en sus tradiciones, en su cultura, en su gente, en su comida, en sus lugares, pueblo solidario, devoto de fe, los mexicanos y mexicanas difícilmente se rinden, porque no se conoce esa palabra en mi país, porque no nacimos para eso.

 

El ya merito se debe a nuestras decisiones, porque sabemos trabajar pero seguimos fallando al elegir. Un país no puede ser pobre cuando la mayoría de su gente trabaja largas jornadas, cuando han salido de aquí grande talentos reconocidos mundialmente en diversos rubros, cómo lo es la ciencia, la escritura, la composición, el periodismo y el artístico por mencionar algunos, cuando el talento corre por la sangre de las venas mexicanas, los artesanos y su maravilloso trabajo el cual es reconocido y admirado por los extranjeros y mientras un gran tenor mexicano triunfando en Londres.

 

No podemos darnos el lujo de fallar en nuestras próximas decisiones en conjunto, por eso la fuga de cerebros, los que se van en busca de mejores oportunidades, aprendiendo un nuevo idioma, dejando su familia, dejando su país, cargando sus recuerdos. En nuestros votos nos jugamos nuestro futuro, y el de una nueva generación que ya de por si, viene golpeada por una pandemia, niños y niñas que necesitan sentirse seguros y estables, y que de nosotros depende en gran parte, que eso suceda.

 

Las ciudades comienzan a llenarse de propaganda y entonces tomarse un tiempo para pensar, para buscar una buena opción vale la pena, política o al menos lo que queda de ella debemos rescatar, es la persona y no los colores que lo representan o la representan. México es un gran país que si se lo propone es capaz de generar grandes cambios, ya merito te toca votar, ¿ya estudiaste las opciones que tienes?.

 

 

Gloria Rodríguez Segura

Escribiendo. Haciendo T.V. En @TelevisaGdl. Periodista por @UDGVirtual_SUV

Gusto por el deporte y las letras. Mail de contacto: glorysegura9@gmail.com

Twitter: @gloria_segura

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com