Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 16 Junio 2017 09:41

¿Por qué José Narro?

Escrito por

 

De acuerdo al INEGI al 2015 contabilizamos una población de 120 millones de habitantes, de los cuales el 25.7% representa a la población de jóvenes en México, 30.6 millones de personas con VOZ y VOTO.

 

De ahí la importancia de escuchar sus puntos de vista e incentivar su incorporación a la vida sociopolítica, no solo laboral y académica de nuestro país.

 

Rodolfo Irving López López es un joven postgraduado, que ejerciendo su libertad de expresión, hoy nos comparte su visión de lo que como joven, ha recabado desde su trinchera laboral, escolar y comunitaria.

 

Bienvenido Irving:

                           

La Perspectiva de un joven…… #DeJovenAJoven

 

¿Por qué José NARRO?

 

Esto más que palabras es un llamado a todos los Jóvenes de México Profesionistas, Académicos, Científicos, Médicos, Maestros, Artistas, Músicos, Abogados, Ingenieros etc.

 

Tenemos que dejar a un lado las individualidades e intereses personales; como mexicanos en desarrollo tenemos la obligación de involucrarnos en la construcción de nuestro país, la política no sólo consiste en exigir al gobierno resultados, sino también en expresar nuestras opiniones, abrirnos a la discusión y, sobretodo, luchar por aquello que creemos.

 

Los invito a prepararnos y aportar ideas que beneficien a nuestro País entorno a la próxima contienda presidencial en 2018.

 

Hoy les presento al ex rector de la UNAM al cual considero un intelectual-académico más que un Político, interesado en la participación pública y formado bajo la sensibilidad a los problemas que pueden haber en el país, él es José Narro, su presencia en los medios de comunicación se hace notar por su  relación y "click" con el público joven, considerado como futuro cuerpo electoral en los próximos comicios. La pregunta central es ¿Por qué José Narro?.

 

En un artículo de Excélsior, de acuerdo con algunos de sus colaboradores y amigos cercanos del Secretario, José Narro Robles  posee una magnífica memoria y nunca pierde oportunidad en citar a sus autores favoritos en cada discurso público. Esos mismos cercanos consideran, además, que el ex rector de la UNAM sabe mantener el temple bajo circunstancias tensas.

 

¿Por qué José Narro? Cuando era director de la Facultad de Medicina, recorría los pasillos de la misma, hablando y tomándose el tiempo para saludar a los alumnos y profesores (humildad) ¿Por qué José Narro?, tuvo 8 hermanos en condiciones de pobreza y no fue una limitante para salir adelante, ¿Por qué José Narro?, se ha desempeñado en subsecretarías y direcciones a nivel local y federal, ha sido secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ha estado al frente del sector Salud del país, realizó estudios de posgrado en el campo de la medicina comunitaria y todo ello sin ningún señalamiento de CORRUPCIÓN. ¿Por qué José Narro?, porque es intelectual-político que representa y asume la forma de un proyecto de transformación al interior y exterior de nuestro país que se verá reflejado en beneficios para los mexicanos.

 

¿Por qué José Narro?

 

Los jóvenes somos el presente de este país y debemos recordar que la democracia se trata de fijar una postura, presentarla a la sociedad y debatir, y por supuesto que en este proceso que se avecina tendremos que decidir: entre la manipulación y el chantaje de una "izquierda" sin pies y cabeza o una propuesta que provenga de la cultura del esfuerzo y NO del privilegio.

 

 ¿Por qué José Narro?

 

Rodolfo Irving López López

@irving21

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se los dejo de tarea jóvenes

Ana Maria Solis V

@AnaMaria_SolisV

 

 

Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com