Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 31 Enero 2017 09:43

¡Seamos serios!

Escrito por

 

En un afán evidentemente amarillista, el día de ayer por la noche, la controversial “Silla Rota” ha publicado un artículo sin el menor ápice de prudencia, coherencia y desde luego, objetividad, intentando de esta manera, tal vez,  “comprometer” al Secretario de Salud Federal, Dr. José Narro Robles a través del “impacto mediático” y abrir así, la puerta a la suspicacia y buscar poner en entredicho, el trabajo técnico y profundo que encabeza el Secretario y la COFEPRIS en Veracruz.

 

Y es que, la tarde de ayer  Jorge Carvallo Delfín, diputado federal del PRI, quien es señalado por el gobernador de Veracruz de estar involucrado en venta de medicamentos falsos, en el marco de la Cuarta Reunión Plenaria de la bancada del PRI, en un receso se acerca, saluda y se toma una foto con el Dr. Narro, posteriormente la subió a su red social Facebook, en donde bastó la exhibición de dicha fotografía para que ésta sirva a los intereses mezquinos de una publicación de tendencia de izquierda y PRETENDER enturbiar una   investigación profunda y transparente, que hasta la fecha no ha arrojado los resultados catastróficos que beligerantemente anunció el gobernador Yunes, tanto que ayer mismo y a través de la prensa se hace del conocimiento público la firme intención del titular de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal José Narro Robles, advirtiendo que solicitará información fidedigna a Miguel Ángel Yunes Linares, acerca de ¿cómo obtuvo información de las supuestas quimioterapias fantasma?, esas que afirmó en su dicho, y de acuerdo a SU información, le habrían causado la muerte a varios menores de edad en esa entidad.

foto de internet

Y es por ello, que se requerirá a las autoridades información de ¿cómo se obtuvo el dato de que se inyectó agua destilada a los pequeños?, ¿a cuántos?, ¿a quiénes?, ¿quiénes lo hicieron?, y ¿en dónde?,  porque no hemos encontrado ninguna evidencia al respecto.

 

Una foto no es suficiente para despedazar una trayectoria, pero muchas veces es suficiente para abrir la puerta a las conjeturas y al ”sospechismo”.

 

Es comprensible, ya los mexicanos estamos tan acostumbrados a ingerir cualquier cosa que veamos en la tv, redes sociales y escuchemos en la radio que olvidamos LEER e INVESTIGAR trayectorias.  Hasta el día de hoy el Dr. Narro tiene una fama de conducirse con ética, honradez y ¡estricta intolerancia a la corrupción!

 

En un evento público como el de ayer, tú NO controlas quien se acerca a ti y desde luego tampoco controlas el uso que hacen de esas fotografías.

 

¡Usemos la lógica!

 

Muchas son las formas de combatir y aplastar las aspiraciones de una persona en política, pero en éste caso NO HAY NI POR DONDE PEGARLE A JOSÉ NARRO ROBLES, porque está limpio y eso, muchos lo saben.

 

#SeamosSerios

Ana Maria Solis Villanueva
Imagen de: Opinión Sonora

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com