Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 16 Julio 2018 11:48

20 partidos podrían perder registro

Escrito por

 

 

Los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en los estados y los cómputos estatales y municipales hacen prever que al menos 20 partidos a nivel local podrían perder su registro debido a que en las entidades y municipios no lograron tres por ciento de la votación válida que exige la ley.

 

 

En su cuenta de Twitter, la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Dania Paola Ravel Cuevas, publicó un gráfico de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Estatales (OPLE).

 

 

“Con base en los resultados locales de estas #Elecciones2018, aquí los #PartidosPolíticos que no alcanzaron el 3% de la votación válida emitida según la revisión que hizo la Unidad de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del @INEMexico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com