Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 27 Abril 2022 11:06

Ackerman califica como líder gris, ilegítimo y neoliberal a Mario Delgado

Escrito por
Ackerman califica como líder gris, ilegítimo y neoliberal a Mario Delgado Imagen de la Octava Digital

El académico John Mil Ackerman Rose nuevamente cargó contra el líder de Morena Mario Delgado al calificarlos como un líder gris tras tomar las riendas del partido.

 

Durante una entrevista con Rubén Luengas para el programa en Contexto transmitido por La Octava Digital, Ackerman recordó que Mario Delgado se sumó muy tarde a Morena y cuestionó la presunta unidad que promovió siendo candidato a liderar el partido.

 

En este contexto, Ackerman agregó que a través de la convención nacional de Morena ha puntualizado la falta de unidad del partido promovida por Mario Delgado a quien acusó de no respetar los estatutos del partido.

 

Bajo el argumento de generar fuerza popular desde las bases, Ackerman apuntó que Mario Delgado no fue electo por las bases, por lo que advirtió que morena se convertirá en un Partido de la Revolución Democrática.

 

Ackerman también advirtió el conflicto que vendría en las elecciones del 2023 y 2024 por el presunto reparto de poder entre las cúpulas que encabeza la dirigencia de Morena.

 

Por último, respecto al dirigente Mario Delgado Carrillo. Aseguró que como líder de Morena ha sido gris, ilegítimo y que, incluso, tiene acercamientos con grandes 'jerarcas' del neoliberalismo como Claudio X. González.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com