Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 08 Noviembre 2021 09:55

Ackerman estalla contra Morena por afiliación de Manuel Espino para buscar gubernatura de Durango

Escrito por

El académico John Mil Ackerman Rose explotó contra la eventual candidatura del ex panista Manuel Espino luego de que el ex dirigente de Acción Nacional se afiliara este viernes con miras a la búsqueda de la nominación por Morena al gobierno de Durango.

 

A través de sus redes sociales, el también conductor en Canal Once calificó como “indignante” la eventual pre candidatura de un “PANista a ultranza”, además de reclamar que la afiliación de Manuel Espino viola el artículo 6to BIS de los estatutos del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

“La trayectoria, los atributos ético políticos y la antigüedad en la lucha por causas sociales…serán vinculantes y valorados para quien aspire a ser candidato”, reclamó el académico a la dirigencia del partido.

 

Fue este viernes cuando Manuel Espino se registró en Durango como militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solicitando licencia como comisionado del Servicio de Protección Federal.

 

https://www.facebook.com/100044471287878/posts/438371807655192/?d=n

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com