Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 23 Noviembre 2020 10:44

Acusa Ricardo Anaya a AMLO de destruir la economía invirtiendo en cosas sin sentido

Escrito por
Acusa Ricardo Anaya a AMLO de destruir la economía  invirtiendo en cosas sin sentido Imagen de Twitter

Ricardo Anaya apareció en un nuevo video, donde manifiesta su postura con respecto a la política económica ejercida por el gobierno actual, mencionando que no existe crecimiento ni bienestar en el país.

En palabras del ex candidato presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha destruido la economía y cualquier método para estabilizarla, al estancar y retrasar el crecimiento económico del país.

Durante su video, Anaya Cortés explica los puntos que considera importantes para lograr los objetivos económicos, los cuales dice, debe comenzar con invertir en apoyos a las familias y negocios golpeados por la pandemia, seguido de volver a dar confianza a la inversión privada.

Finalmente, pidió el trabajo conjunto de las personas para pedir resultados económicos, mandando un mensaje al titular del ejecutivo, diciendo que trabajen en vez de estorbar a quienes si quieren hacerlo por la economía del país.

“Según AMLO no hay crecimiento económico pero sí hay bienestar. ¡FALSO! No hay un solo país en el que los niveles de bienestar hayan mejorado SIN crecimiento.

Destruyó la economía:

a) Espantando la inversión

b) Manejando pésimo la pandemia

Aquí mi propuesta para crecer.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com