Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 10 Agosto 2020 12:26

Acusan a Ackerman de espiar sesiones del INE a través de nueva consejera

Escrito por

 

El académico John Mill Ackerman Rose fue acusado de espiar las sesiones del consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la recién electa consejera Norma Irene de la Cruz.

 

A través de una publicación hecha en el Templo Mayor de Reforma, exhibieron que la recién electa consejera del INE quien se juró ser imparcial y autónoma, le filtraba las conversaciones al académico de morena.

 

De acuerdo a la página editorial del prestigiado diario, se explicó que durante una reunión virtual del Consejo del INE, Irene de la Cruz filtró a través de su teléfono celular la reunión a Ackerman Rose para escuchar lo que se analizaba.

 

En Templo Mayor destacaron que existe molestia por parte de los consejeros del INE pues han detectado como John Ackerman “tira línea” a Norma Irene de la Cruz olvidando así su autonomía.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com