Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 23 Diciembre 2021 09:31

Advierte Citlalli Hernández que la única ruptura en Morena se daría a través de Ricardo Monreal

Escrito por
Advierte Citlalli Hernández que la única ruptura en Morena se daría a través de Ricardo Monreal Sin Embargo / Especial

Sin Embargo Mx.- La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora advirtió que la única alerta de ruptura al interior de su partido es la posición del Senador zacatecano Ricardo Monreal Ávila.

 

Así lo declaró en entrevista con Álvaro Delgado y Alejandro Páez durante la transmisión del programa “Los Periodistas” en el canal de Sin Embargo Tv.

 

“Yo creo que donde más hay una alerta y hay que decirlo, donde se huele ruptura desde la opinión pública, pudiera ser en la posición del Senador Ricardo Monreal, pues él ha puesto sobre la mesa que se realicen primarias”, destacó la también senadora con licencia.

 

En este contexto, agregó que “Él (Monreal) decía, cuando estaba el proceso interno de cambio de dirigencia, decía que le hiciéramos caso al Presidente. Hay que hacerle caso al Presidente porque es el liderazgo más importante de nuestro movimiento. La encuesta es un método que hemos elegido para decisiones importantes”, agregó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com