Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 17 Mayo 2021 11:19

Advierte Noroña que Andrea Meza, Miss Universo 2021, podría “despotricar” contra AMLO

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña | Andrea Meza Gerardo Fernández Noroña | Andrea Meza Imagen: Especial

 

Después de que México ganara tercera ocasión el título de Miss Universo el domingo, con la representación de Andrea Meza, quien es una activista contra la violencia de género, el tema fue aprovechado para ser trasladado al ámbito político.

 

Para el diputado Gerardo Fernández Noroña, el logro de Andrea Meza en Miss Universo 2021 podría ser algo negativo para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Aunque no dio argumentos, Gerardo Fernández Noroña advirtió en redes que Andrea Meza, quien obtendrá visibilidad a nivel mundial, podría “despotricar” contra el presidente.

 

A minutos de que la mexicana se coronara en el certamen internacional, el diputado del Partido del Trabajo (PT) reconoció que quizá pecaba de suspicaz.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com