Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 17 Junio 2019 10:00

Aispuro responde a gritos de acarreados: No tienen el valor para dar la cara

Escrito por

 

Gómez Palacio, Durango.- Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a la región de la Laguna, en Durango, una vez más se orquestó una serie de descalificaciones, abucheos y descalificaciones por parte de los denominados “servidores de la nación” hacia un gobernador.

 

Tocó el turno a José Rosas Aispuro gobernador de Durango, quien durante su discurso de al menos 20 minutos, fue interrumpido en varias ocasiones por parte de estos grupos de servidores de la nación, junto con transportistas quienes se verían afectados por la construcción del metrobús que conecte a Torreón con el municipio de Lerdo y Gómez Palacio.

 

Sin embargo, el ejecutivo local no se aguantó las rechiflas y respondió a los grupos que sin duda, fueron previamente organizados.

 

Estos grupos identificados con camisa blanca y cercanos al templete, recibieron la respuesta de Rosas Aispuro quien señaló que esas personas tenían intereses oscuros.

 

“En Durango, señor Presidente, más allá de las palabras, en los hechos. Este Gobierno está comprometido para apoyar la cuarta transformación que usted encabeza y de esta manera llevar los beneficios que la sociedad por tantos años ha estado esperando, cuente usted con ese apoyo”, puntualizó.

 

Y agregó que “más allá de las palabras, porque muchos de ustedes vienen y gritan acá, y cuando tienen que dar la cara no tienen el valor para hacerlo, yo sí lo tengo, les puedo hablar de frente, porque no le debo nada a nadie, porque no me he robado ni un centavo y puedo ver a todo mundo de frente, y ustedes, muchos de los que aquí están, representan intereses oscuros que no tienen la calidad moral para dar la cara», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 


Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com