Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 17 Enero 2023 13:27

Alito tunde a Sheinbaum: “PRI siempre mantuvo el metro CDMX a la vanguardia en las 11 líneas que construyó”

Escrito por
Alito tunde a Sheinbaum: “PRI siempre mantuvo el metro CDMX a la vanguardia en las 11 líneas que construyó” Especial

Acompañado de todos los dirigentes estatales de todo el país y del Vicecoordinador en el Senado de la República, Manuel Añorve, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó que “no podemos permitir que México se siga cayendo a pedazos. La buena noticia es que vamos a dar un paso firme, que vamos a ganar en Coahuila, que vamos a ganar en el Estado de México, y en el 2024 se va a acabar, porque les vamos a ganar la Presidencia de la República”.

 

 “Va por México tiene muy claro que el país requiere un rumbo distinto y que no podemos seguir enfrascados en el divisionismo fomentado por el propio gobierno”, aseguró.
 

Al encabezar una conferencia de prensa en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del tricolor, el Presidente Alejandro Moreno subrayó que “la coalición Va por México avanza firme, haciendo equipo y trabajando con inteligencia y coordinación por las entidades de la República”.

 

“Hoy somos tres institutos políticos trabajando al parejo, unidos y bien coordinados, con todo lo mejor que tenemos para ofrecer, por un objetivo común, que es ganar la gubernatura de Coahuila y del Estado de México”, agregó.

 

En compañía de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; del Coordinador Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira; del Vicecoordinador de la bancada en el Senado de la República, Manuel Añorve; de legisladores e integrantes de la dirigencia de este instituto político, el líder nacional priista destacó que a este gobierno federal “solo le interesa acumular y mantener el poder, porque los guía la ambición”.

 

En este sentido, cuestionó el “trágico abandono” institucional del Metro en la Ciudad de México, después de casi 30 años de que no gobierna el PRI, partido que siempre mantuvo el Sistema de Transporte Colectivo a la vanguardia en las 11 líneas que construyó, invirtiendo en los mejores ingenieros y utilizando la mejor tecnología del mundo.

 

“El reclamo social existe y en el PRI y en Va por México estamos escuchando; hay que devolverle al país la tranquilidad y la confianza”, recalcó.

 

El también diputado federal reiteró que “vamos a ganar en Coahuila y en el Estado de México”, y remarcó que lo harán “con la fuerza y la fortaleza de la coalición, y por eso está preocupado el gobierno”.

 

En este marco, expresó su gratitud a las dirigencias de Acción Nacional, que encabeza Marko Cortés, y del Partido de la Revolución Democrática, de Jesús Zambrano, “por confiar en nosotros, en la historia, en la experiencia y en la trascendencia que tenemos” en territorio coahuilense y mexiquense.

 

Finalmente, el Presidente Alejandro Moreno dejó en claro que “hemos apostado todo por la coalición Va por México, porque sabemos que unidos podemos llegar más lejos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com