Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 22 Marzo 2023 10:30

AMLO le dio a los cárteles la libertad de traficar a Estados Unidos: William Barr

Escrito por
AMLO le dio a los cárteles la libertad de traficar a Estados Unidos: William Barr Imagen: Especial

 

El ex fiscal general de la administración de Donald Trump, William Barr, sostuvo que las organizaciones criminales cuentan con el permiso y la libertad para traficar droga dentro y fuera de su país.

 

Así lo dijo en un artículo para el Wall Street Journal, en donde señaló que quizá la entrega de la soberanía nacional es una solución pasiva ante los ojos de AMLO para detener el narcotráfico, pero nada efectiva en el país vecino.

 

Frente a este problema, Barr ha declarado que la única solución viable es un acuerdo de cooperación, pero sobre todo de intervención con el socio estratégico.

 

Por su parte, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, ha condenado esta propuesta, por considerar que la ‘voraz demanda y la disponibilidad de armas’ también debería detenerse.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com