Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 07 Septiembre 2017 17:31

Anaya felicita a diputados del Frente Ciudadano.

Escrito por

Ricardo Anaya presidente nacional del PAN felicitó a los legisladores del PAN, del PRD y de Movimiento Ciudadano por  eliminar la posibilidad de aplicar el pase automático del actual Procurador General de la República, afín al PRI-Gobierno, se debe en buena medida a la resistencia legislativa que dieron.

 

Comentó lo siguiente “Quiero aclarar que no se trata, como algunos han querido insinuar, de una medalla personal. Este es un triunfo de la sociedad civil organizada, de intelectuales, académicos que tenían una demanda clara y que supimos respaldar los grupos parlamentarios y particularmente las diputadas y diputados del PRD, Movimiento Ciudadano y del Partido Acción Nacional”.

 

Anaya resalto que ahora que se terminó la batalla por cancelar el pase automático, lo siguiente es ir por la propuesta de las organizaciones de la sociedad civil, para reformar a fondo el artículo 102 Constitucional.

 

 

Por lo que finalmente comento:  “lo que sigue es que haya un proceso verdaderamente abierto, transparente, para elegir al próximo Fiscal General de la Nación, una persona que no milite en ningún partido político, que tenga capacidad técnica comprobada, pero, sobre todo, que tenga una solvencia moral incuestionable”, puntualizó.

 

 

 

Con información de: PAN
Imagen de: PAN 
Redacción Erika Garcia Reyes

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com