Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 15 Febrero 2015 21:33

Angel Aguirre Jr recibe apoyo del PRD acapulqueño para su candidatura

Escrito por

Ángel Aguirre Herrera hijo del gobernador con licencia Angel Aguirre Rivero continuaría como precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, pese a la renuncia de su padre y , el gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre.

Bulmaro Cabrera, secretario del Comité Municipal del PRD en Acapulco declaró que la renuncia de Aguirre Rivero no tendría porqué afectar a quien llamó “Angelito”.

Esta misma semana el coordinador del PRD en el Senado Miguel Barbosa calificó como un “error” la posible postulación de Aguirre Herrera, luego de la detención de sus familiares por el delito de enriquecimiento ilícito y la renuncia al cargo de gobernador de su padre a partir de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

“Yo no veo al hijo ya de candidato en ningún lado dentro del PRD, los Aguirre en Guerrero ya no tienen partido en este momento, ¿sí?, para que quede claro”

 

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: www.aztecanoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com