Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 29 Mayo 2019 07:48

Antonio Attolini califica a Cuitláhuac García como el mejor gobernador del país

Escrito por

 

Cuitláhuac García Jiménez es el mejor gobernador de todos en el país, sostuvo el ex vocero del movimiento #YoSoy132 Antonio Attolini Murra en Xalapa, Veracruz.

 

A través de una entrevista para medios locales, el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) destacó que a Cuitláhuac García le va a faltar tiempo, pues consideró que la entidad que gobierna, tiene serios problemas que no serán fáciles de solucionar a corto plazo.

 

El ingeniero Cuitláhuac se destaca por ser un hombre fragado en la lucha, que ha trabajado para lograr lo que tiene y que entiende perfectamente las necesidades del pueblo, porque de ahí viene, entonces, habría que pedirle al ingeniero Cuitláhuac eficiencia, dedicación, trabajo, cosa que no creo que le falte… y al pueblo de Veracruz, mucha paciencia porque el problema del estado es enorme”.

 

Al ser cuestionado sobre casos de nepotismo que han exhibido a los gobiernos morenistas en Veracruz, adquisiciones señaladas por corrupción y a sobre precio y contratos irregulares, sostuvo que aún así es el mejor gobernador del país:

 

Claro que es el mejor gobernador del país, tengo conocimiento sobre la adquisición de patrullas, y entiendo además de que es una renta de patrullas sobrecapacitadas con equipo necesario para poder hacer frente a las necesidades que el pueblo de Veracruz tiene… y es cuestión de revisar”.

 

Por último, Attolini Murra pidió a los medios de comunicación deseosos de encontrar información, “tacto y discreción” en la medida de que no todo está tan mal… y enfatizó en que García Jiménez defiende muy bien lo que representa la 4T en referencia a la cuarta transformación.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com