Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 29 Octubre 2021 12:21

Anuncio del próximo partido de béisbol debería decir “En México no hay medicinas para el cáncer, a ver si así AMLO lo ve”: Kenia López

Escrito por

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por estar más interesado en el béisbol que en atender las crisis del país.


En ese sentido la legisladora compartió dos imágenes en donde realizó una comparación de la publicidad que debería de existir en los partidos de béisbol, pues aseguró que los anuncios debería de decir “En México no hay medicinas para el cáncer” esto para que el primer mandatario pueda verlo.


“Al sr. @lopezobrador_le importa más el béisbol que atender las múltiples crisis que vive el país. Hay que cooperarnos para que en el próximo partido de béisbol se publique un anuncio que diga: EN MÉXICO NO HAY MEDICINAS PARA EL CÁNCER A ver si así sí lo ve”

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com