Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 15:16

Asegura Noroña que el PAN solo quiere lucrar con la pandemia y por eso critica a funcionarios de salud

Escrito por
Asegura Noroña que el PAN solo quiere lucrar con la pandemia y por eso critica a funcionarios de salud Imagen de Twitter: @fernadeznorona

Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra los militantes de la bancada del Partido Acción Nacional, exponiendo que la actual pandemia provocada por el COVID-19, la utilizan para lucrar y no la toman en serio.

A través de un tweet, el diputado expuso que los miembros del PAN no han querido debatir sobre las medidas tomadas en el problema, peo si dedicado a politizar y golpear mediáticamente a los funcionarios de salud.

El legislador del Partido del Trabajo, mostró su molestia y dijo, que los opositores al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se dedican a atacar a los secretarios de salud que llevan los controles de la pandemia actual.

“Los paniaguados de @AccionNacional no quieren debatir el problema de la llamada pandemia. Lo que quieren es lucrar políticamente con ella y por eso buscan golpear políticamente a los funcionarios del sector salud de nuestro gobierno.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com