Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 31 Julio 2017 09:15

Asegura Ochoa Reza que la Asamblea Nacional del PRI es para discutir la oferta política

Escrito por

 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI es la gran oportunidad que se dan los priistas cada tres o cuatro años para discutir la oferta política y social que presentarán ante la ciudadanía.

 

Al encabezar en Chihuahua la Asamblea de Consejeros Políticos Estatales, en la que tomó protesta a Omar Bazán Flores y Georgina Zapata Lucero como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI (CDE), respectivamente, subrayó que en el máximo evento deliberativo se discutirán las propuestas que presentarán ante la sociedad, para resolver los principales problemas y aprovechar las oportunidades de desarrollo.

 

“¿Cómo vamos a solucionar los principales problemas locales, regionales, municipales, estatales y nacionales?, ¿cuáles son las ideas que vamos a presentar para generar empleos de calidad y bien pagados?, ¿para mejorar las condiciones de seguridad?, ¿para establecer condiciones de preparación educativa?, ¿para que nuestras niñas y niños construyan su propia historia de éxito?

 

“¿Cómo vamos a mejorar los servicios de salud y generar certeza para las mujeres, los hombres y los jóvenes de todo el país? A eso vamos los priistas a la Asamblea Nacional”, puntualizó, en el acto que se realizó en las instalaciones del CDE.

 

En compañía del Delegado del CEN en la entidad, Fernando Moreno Peña y de los dirigentes estatales salientes, Guillermo Dowell Delgado y Liz Aguilar, a quienes reconoció su desempeño, Ochoa Reza sostuvo que eso es lo que quiere escuchar la ciudadanía en Chihuahua y en el país: cómo resolverá el PRI las necesidades de la gente.

 

Destacó que el partido lleva más de tres meses trabajando en la XXII Asamblea Nacional, en los que ha realizado en todo el país más tres mil 60 asambleas municipales, estatales, sectoriales y de las organizaciones, en las que ha participado una cantidad superior a las 360 mil personas.

 

“Llegamos a la etapa deliberativa más relevante. Se celebrarán los próximos 9 y 10 de agosto las cinco mesas temáticas, y el 12 de agosto todo el priismo está convocado a reunirse en la Sesión Plenaria, con la presencia del primer priista del país, nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, indicó.

 

Al referirse a la nueva dirigencia estatal, Ochoa Reza afirmó que su elección fue un esfuerzo político de unidad e inclusión y reconoció la participación de distinguidas y distinguidos militantes del partido, quienes pusieron por delante los intereses del priismo de Chihuahua a los proyectos personales “y eso es lo que hace fuerte al PRI”.

 

“Esa razón obliga a la nueva dirigencia a llevar un ejercicio político de inclusión, donde el partido esté permanentemente abierto a todas las voces y se expresen las distintas expresiones del estado de Chihuahua.

 

“Este partido, unido, es invencible, y vamos a construir sobre la unidad y la inclusión la trayectoria de victoria para el 2018, para recuperar los espacios que nos de la ciudadanía y merecer su confianza y su voto, porque Chihuahua merece ser gobernada por un priismo dedicado, responsable y trabajador”, aseguró.

 

El presidente del CEN señaló que el PRI es un partido ganador y llamó a la militancia de todo el país a construir juntos la victoria del 2018.

 

“Vamos a construir juntos el triunfo en el estado de Chihuahua y el triunfo a todo el país. Vamos a ganar de nuevo la Presidencia de la República.

 

“Vamos a recuperar la gubernatura del estado. Y para ello, juntos, unidos e incluyentes, vamos a construir la ruta de victoria para Chihuahua”, finalizó.

 

En el evento estuvieron presentes los ex gobernadores Fernando Baeza Meléndez y José Reyes Baeza Terrazas, así como el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, senador Arturo Zamora Jiménez, y la senadora chihuahuense Graciela Ortiz González.

 

También participó la toda la clase política de la entidad; las diputadas y los diputados locales; las diputadas y los diputados federales; las y los presidentes municipales, y 16 ex presidentes del partido en el estado.

 

 

Con información de: agencias y PRI.org
Imagen de: PRI.ORG

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com