Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 13 Mayo 2019 12:25

Así condenó PRI asesinato del líder sindical Gilberto Mosqueda

Escrito por

 

El PRI condenó “enérgicamente” el asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petroquímica y Similares de la República Mexicana.

 

Tras el asesinato del líder sindical ocurrido el pasado 11 de mayo en Salamanca, Guanajuato, el Partido Revolucionario Institucional exigió al Gobierno Federal y al Gobierno del estado una pronta, exhaustiva y eficaz investigación de los hechos y el establecimiento de las responsabilidades conforme a derecho.

 

Gilberto Muñoz Mosqueda era indicaron a través de un comunicado, un referente para el PRI en la conformación y desarrollo de los liderazgos sindicales en favor de la defensa y promoción de los intereses de los trabajadores de México y, en particular, de la industria petroquímica de nuestro país.

 

El PRI expresó sus más sinceras condolencias a la familia de Don Gilberto Muñoz Mosqueda, a la Confederación de Trabajadores de México y a los trabajadores de la industria petroquímica.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com