Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 11 Octubre 2018 07:51

Avienten los huevos que no tienen para debatir: Gloria Álvarez a sus detractores

Escrito por

 

Luego de que la politóloga y activista Gloria Álvarez Cross anunciara que tendría una ponencia denominada “Las dictaduras en América Latina” en la Universidad Autónoma Metropolitana de México (UAM) y al mismo tiempo denunciara en sus redes sociales el intento de boicot de diversos grupos para evitar su conferencia en la facultad de economía de Azcapotzalco, su ponencia se realizó con éxito.

 

 

Y es que esta polémica activista guatemalteca quien ha denunciado a través de sus conferencias los abusos y el autoritarismo de las dictaduras que se han incrustado en América Latina, se vio amedrentada por grupos de usuarios de Facebook y Twitter para evitar a toda costa que se presentara en la UAM Azcapotzalco.

 

Estos grupos identificados con la izquierda mexicana y radicales del Movimiento de Regeneración Nacional, promovieron en redes sociales imágenes y comentarios donde invitaban a acudir al auditorio Incalli de la UAM para arrojarle huevos y correrla de la institución por no compartir los ideales de izquierda.

 

Y es que el discurso liberal que promueve Gloria Álvarez en sus ponencias, sin duda levanta molestias entre muchos de los simpatizantes de gobiernos socialistas como el de Nicolás Maduro en Venezuela o los de los hermanos Castro en Cuba, situación que la activista ha denunciado y exhibido.

 

Sin embargo, a pesar de todos los intentos de estos grupos por evitar la llegada del discurso de esta destacada conferencista, la plática se llevó acabo y tuvo un rotundo éxito con un auditorio lleno.

 

Cabe destacar que Álvarez Cross incluso en forma de burla y de protección, usó un casco de bicicleta para protegerse de los probables huevazos que anunciaros los radicales cibernautas y utilizó una pancarta que levantó aún más ámpula entre sus detractores por el mensaje que llevaba:

 

“Avienten los huevos que no tienen para debatir”.

 

 

Por último, la tarde de este martes la politóloga volvió a exhibir una amenaza de muerte que un usuario de Facebook con el nombre de “Héctor López” quien señaló un presunto fascismo libertario deseando un balazo en la cabeza para la activista, el cual los simpatizantes de Álvarez Cross han denunciado.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com