Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 04 Diciembre 2023 09:14

Brugada asegura que en la CDMX hay de dos: la corrupción o la 4T

Escrito por
Brugada asegura que en la CDMX hay de dos: la corrupción o la 4T Especial

Clara Brugada, pre candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, se declaró contenta de encabeza la designación y reiteró que en 2024 hay una decisión para la Ciudad de México, la corrupción del PRIAN o la honestidad de la Cuarta Transformación.

 

 

En una entrevista para el Universal, afirmó que en la 4T, a diferencia de la oposición, “estamos construyendo esta etapa de la precampaña, primeramente garantizando que estemos bien, que se respete a todos nuestros compañeros que participaron y los grupos, líderes y dirigentes que se están sumando todos los días”.

 

 

Al señalar que quiere seguir la ruta de la transformación, respaldó el trabajo hecho por Claudia Sheinabum en la ciudad, y reiteró que para la capital hay de dos opciones: elegir la corrupción que representan los del PRIAN o elegir honestidad y resultados.

 

 

“Está muy claro lo que la comunidad tiene oportunidad de definir. Públicamente conocemos lo que ha pasado y la gente debe de optar por personas que han construido para hacerse ricas a sí mismas o personas que han construido para enriquecer a la sociedad, a la Ciudad de México, a las comunidades. Esa es la gran diferencia”, aseveró.

 

 

Con información de: El Universal

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com