Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 03 Julio 2019 12:57

Busca Fernández Noroña relevar al “compañero Presidente” en la próxima elección

Escrito por

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, anunció su interés por suceder al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones presidenciales.

 

 

Y es que luego de publicar su habitual video columna en el portal de SDP Noticias, Fernández Noroña destacó que aunque hay perfiles como el actual canciller Marcelo Ebrard, la diputada federal Tatiana Clouthier o el senador Ricardo Monreal, cuenta con “un apoyo muy fuerte hacia su persona”, por lo que pronunció su intención por participar en una contienda interna para “relevar al compañero Presidente”.

 

“Francamente aquí su charro negro, sin ninguna arrogancia, ayer quedó demostrado un verdadero amor, apoyo muy fuerte hacia mi persona, los que quieran subestimarlo pues síganlo haciendo, creo que se están equivocando, falta mucho, es, insisto un camino largo” sostuvo el petista.

 

Por último, este día el legislador señaló este día que sus malquerientes deberían ver el número de gente que lo alienta para lo que viene.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com