Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 11:44

Califica PAN de inexperto a Esteban Moctezuma para asumir embajada

Escrito por
Califica PAN de inexperto a Esteban Moctezuma para asumir embajada Imagen de Twitter: @marianagc

Mariana Gómez del Campo, ex senadora del PAN, manifestó su rechazo al nombramiento de Esteban Moctezuma Barragán, como nuevo embajador de México en Estados Unidos, pues lo considera inexperto en el encargo.

A través de un comunicado oficial del Partido Acción Nacional, la secretaria de relaciones exteriores del PAN, expusieron que esta decisión puede traer a nuestro país consecuencias negativas con la relación internacional.

Mencionó que este problema puede poner una situación complicada con el nuevo gobierno en Estados Unidos, pues se suma a la tardía felicitación emitida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lejos de una estrategia tanto política como diplomática, así como también considerando la tardía felicitación a un claro ganador en las elecciones han puesto la relación en una posición muy complicada.”

 

https://www.pan.org.mx/prensa/nombramiento-de-esteban-moctezuma-demuestra-una-vez-mas-falta-de-tacto-diplomatico-pan

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com