Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2023 11:51

Citlalli defiende adhesión a morena de Eruviel Ávila, Alejandro Murat, Rubalcava y Nuvia Mayorga: “para transformar este país más personas se sumarán”  

Escrito por
Citlalli defiende adhesión a morena de Eruviel Ávila, Alejandro Murat, Rubalcava y Nuvia Mayorga: “para transformar este país más personas se sumarán”    Especial

 

La Senadora de Morena Citlalli Hernández defendió la adhesión de priistas y ex gobernadores del PRI pese a su reputación luego de que este martes se anunció que Eruviel Ávila, Adrián Rubalcava, Alejandro Murat y Nuvia Mayorga se sumaron a morena y Claudia Sheinbaum.

 

A través de redes sociales, la también secretaria general de Morena justificó la adhesión de los priistas señalados antes por la propia 4T de corruptos, al señalar que no es hipócrita ni cambia sus dichos del pasado, no obstante, reconoció que las circunstancias presentes hayan cambiado.

 

Esto en una respuesta a la activista Alessandra Rojo de la Vega quien exhibió el doble discurso de la morenista quien en tiempo pasado criticó el actuar de los priistas y ahora nuevos morenistas.

 

En este sentido, Hernández Mora aseguró que para transformar el país, más gente se sumaría al proyecto de Sheinbaum Pardo, al tiempo de sostener que los cuestionados priistas no tendrían trato especial:

 

“Yo mantengo mis dichos sobre políticos y su actuar y, además reitero que el PAN CDMX está utilizando toda la estructura criminal de Gutiérrez de la Torre para la campaña de @StaboadaMx. A ti sí que te gustará tragar sapos @AlessandraRdlv porque de eso no dices nada.

Yo no soy hipócrita ni cambio de dichos pasados aunque las circunstancias presentes cambien.

Eruviel y otros políticos más decidieron sumarse a nuestro proyecto presidencial para 2024 porque para transformar este país y no volver al pasado, más y más personas se sumarán.

Eso no significa trato especial ni dejar de sostener mis posicionamientos de la coyuntura política de hace varios años.”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com