Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 07 Enero 2022 13:05

Citlalli Hernández arremete contra Anabel Hernández y le pide no hacer caso a “chismes”

Escrito por
Citlalli Hernández arremete contra Anabel Hernández y le pide no hacer caso a “chismes” Imagen de: Instagram juliandrea_ y jovel_alvarez

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Citlalli Hernández Mora arremetió contra la periodista Anabel Hernández tras publica una columna en el diario internacional DW en la cual analiza la situación política, económica y de gobierno en el país.

 

A través de su perfil de Twitter, la senadora con licencia calificó a la periodista especialista en temas del crimen organizado como imprecisa y misógina, además de intuir que Anabel Hernández fue pagada para hacer dicho texto en el que cuestiona al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

 

En este contexto, Hernández Mora reclamó que la periodista debe dejar de hacer caso a chismes y cuidar su credibilidad:

 

“Leí este texto lleno de imprecisiones; se citan ‘fuentes’ y sólo pienso: fue mandada a hacer o Anabel Hernández debe cuidar más su credibilidad no haciéndole caso a quien le contó chismes y mentiras. Qué triste leer algo así de ella: misógino, impreciso, sin rigor, mal hecho”, escribió.

 

Cabde destacar que la política morenista censura las respuestas y réplicas en la red social, sin embargo, no pudo evitar la ola de críticas y reclamos que los internautas realizaron en su contra.

 

 

Redacción 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com