Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 28 Noviembre 2023 10:30

Citlalli Hernández reclama que X (Twitter) no quiso eliminar tweets ofensivos de Salinas Pliego

Escrito por
Citlalli Hernández reclama que X (Twitter) no quiso eliminar tweets ofensivos de Salinas Pliego Especial

 

La senadora de Morena Citlalli Hernández reclamó que la red social X de Elon Musk no quiso eliminar los presuntos tweets discriminatorios del empresario Ricardo Salinas Pliego en su contra.

 

 

Fue a través de la misma red social X donde la también secretaria general de Morena acusó que pese a que la autoridad electoral le ordenó al empresario eliminar los comentarios presuntamente discriminatorios por presunta violencia, el dueño de Televisión Azteca no los dio de baja, por lo que procedió a denunciar los comentarios en la propia plataforma sin obtener respuesta positiva:

 

 

“Es un buen momento para contarles que los directivos de esta red social (X), en mi queja presentada contra cierto oligarca, le respondieron al @INEMexico, que desde su punto de vista, Salinas Pliego no violaba sus normas”, reclamó Hernández Mora.

 

 

En este sentido, acusó que el cumplimiento de las normas electorales son ‘selectivas’, en referencia a un presunto pago económico al escribir con $ la palabra “$electivo”:

 

 

“No quisieron eliminar los tuits que él no eliminó por orden de la autoridad electoral. Lo de Fox, es mera hipocresía. Cumplimiento de las normas $electivo”, finalizó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com