Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 20 Febrero 2023 10:59

Claudia Sheinbaum asegura que el AICM sigue existiendo gracias al AIFA

Escrito por
Claudia Sheinbaum asegura que el AICM sigue existiendo gracias al AIFA Imagen: Captura de Pantalla

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sigue existiendo gracias al Aeropuerto Internacional  Felipe Ángeles (AIFA).

 

Esas fueron sus declaraciones este lunes, en conferencia de prensa, donde afirmó: “Recordarles que gracias al Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, el Aeropuerto Internacional sigue existiendo; de otra manera si hubiera sido en Texcoco este aeropuerto se hubiera cerrado y hubiera representado un desarrollo urbano que hubiera afectado muchísimo a la zona oriente, por ello se han hecho una serie de inversiones”.

 

También resaltó que se han impulsado distintos proyectos para rehabilitar el AICM; desde 2019 a la fecha, se han invertido más de 8 mil 017 millones de pesos.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com