Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 02 Marzo 2023 10:45

Colosio Riojas levanta la mano para 2024; llama a construir una alianza opositora

Escrito por
Colosio Riojas levanta la mano para 2024; llama a construir una alianza opositora ESPECIAL

Pese a que anteriormente se había descartado como aspirante a la presidencia, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, levantó la mano para participar en las elecciones 2024.

 

El presidente municipal aclaró que Movimiento Ciudadano (MC) es una plataforma en la que se siente cómodo y ahí seguirá, sin embargo dijo que no es militante.

 

“Si al final del días se forma una coalición, una alianza donde podamos transitar de manera congruente con actores que tengan la misma vocación y moral, pues adelante... de lo contrario... yo voy a seguir en la plataforma en la que estoy más cómodo... (aunque) no soy militante, soy ciudadano”.

 

Pese a que no se ha contemplado dentro de la alianza Va por México, Colosio cuenta con un porcentaje de preferencia más alto que algunos de los candidatos de esa alianza.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com