Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Noviembre 2018 09:40

Con estas acciones AMLO y Salinas Pliego se comprometen con los jóvenes

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México asistió a la conmemoración de los 25 años de TV Azteca, acompañando a Ricardo Salinas Pliego, con quien realizó algunos compromisos por los jóvenes mexicanos.

Salinas Pliego indicó que fue un honor para ellos recibir al Presidente electo, para develar la placa de aniversario.

 

En este sentido, a través de Grupo Salinas cuyo Presidente es el mismo Salinas Pliego, se impulsó la firma de un convenio por los jóvenes en conjunto con López Obrador, el cual buscará beneficiar a 100 mil de ellos a lo largo del sexenio.

Se indicó que incluirán a 12,000 jóvenes aprendices en las empresas de Grupo Salinas como parte de las propuestas del tabasqueño; se sumarán a 80,000 jóvenes a orquestas y coros.

 

Además se implementarán programas de habilidades para 8,000 participantes e impulsarán la inclusión de 5,000 jóvenes en empresas y OSC de la Red Social Azteca.

 

Finalmente Ricardo Salinas subrayó que “debemos construir entornos propicios para la juventud, teniendo como pilares la libertad, el estado de derecho, la igualdad de oportunidades y una sociedad civil fuerte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com